Para hacer un pedido en nuestro Eshop, seguí estos pasos:
Una vez validado el pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con el detalle de tu compra. (En caso de no recibirlo, te aconsejamos que revises la bandeja de correo no deseado/spam.)
Para conocer la evolución de tu pedido, accede a Mi cuenta.
Todas las compras realizadas en eshop se pueden realizar mediante Mercado Pago.
Más información en: www.mercadopago.com
Para más info de PROMOCIONES BANCARIAS y CUOTAS ingresar acá.
Envío a domicilio:
El horario de entrega es de lunes a viernes de 9 hs. a 21 hs. y sábados de 9 hs. a 14 hs. exceptuando domingos y feriados. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. La misma deberá proporcionar nombre, número de cédula y teléfono.
El servicio cuenta con dos visitas entre las 24 y 48 hs a la dirección indicada, después de eso, el pedido queda pendiente de pick up en la sucursal UES más cercana al domicilio del cliente.
Cuando tu compra sea despachada vas a recibir la confirmación por el correo electrónico asignado en tu cuenta con un código de seguimiento y un link para seguir el estado de tu pedido.
Nuestros pedidos se enviarán mediante UES.
Envío a domicilio Next Day a Montevideo: 1 a 2 día hábiles.
Envío a domicilio Estándar: 2 a 4 días hábiles.
*Los tiempos específicos de envío según el domicilio especificado se podrán ver en el proceso final de compra.
**Los plazos pueden extenderse en períodos de promoción.
Pick up store (retiro en Store):
Se te notificará mediante un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre físicamente en el Store.
En el caso de no recibir el correo, podés consultar vía WhatsApp o telefónicamente al Store.
Los teléfonos de todas nuestros Stores se encuentran en el ítem Stores.
Pick up Store: 1 a 2 días hábiles.
Los costos de envío son:
¡FREE SHIPPING A PARTIR DE $6.000!
*No aplicable en Envío Next Day
Pick up store: Sin Costo.
Envío a domicilio Next Day a Montevideo: $300
Envío a domicilio Estándar: $220
Mishka Gift Cards son enviadas por e-mail dentro de las 3 hs hábiles, junto con toda la información necesaria para poder hacer uso de la misma.
Podes consultar el saldo y vigencia en locales adheridos, comunicandote al 0800-345-5050 o en www.ohgiftcard.com
Podrás ver el estado del pedido en HISTORIAL DE PEDIDOS de tu cuenta.
Aprobado: Tu pedido fue recibido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.
Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento y un link de rastreo.
Cancelado (o no figura en historial): Tu pedido tuvo un inconveniente con el pago. Deberás verificar con la entidad bancaria las autorizaciones y límites de tu tarjeta.
Cambios
Documentación a presentar:
Devoluciones
GARANTÍAS
Guía de cuidados
Para mantener y conservar su artículo en óptimas condiciones, recomendamos que revises nuestra guía de cuidados específica para cada tipo de producto y materialidad.
Garantías
Los productos adquiridos en MISHKA cuentan con una garantía de seis meses corridos, desde la fecha de recepción del producto.
La garantía contempla aquellos casos donde el producto presente inconvenientes no atribuibles al uso habitual o condiciones externas.
No aplica en casos donde el desgaste sea consecuencia del uso prolongado, condiciones extremas o de factores ajenos al proceso de fabricación.
De encontrarse dentro del plazo, te invitamos a que nos visites en nuestras stores oficiales, donde nuestro staff te asistirá con el proceso de revisión del producto y determinar los pasos a seguir.
Para suscribirse especifica tu dirección de correo electrónico en el campo en la parte inferior de la página en "Suscríbite a nuestro Newsletter", rellena los campos de tratamiento, nombre, apellido y correo electrónico en la ventana de suscripción.
Para cancelar la suscripción al newsletter, haga clic en el enlace de cancelación de la suscripción de la parte inferior del newsletter recibido.