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Historia

MISHKA se establece el 21 de abril de 2001, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, en una antigua zapatería que había permanecido cerrada durante varios años, ubicada en una solitaria calle empedrada, que se enorgullecía por su naturaleza aristocrática pero que era rebelde al mismo tiempo.

Adornada con brillos dorados y su decoración arquitectónica estilo belle époque, asemejándose a los escaparates europeos de los años 30, retoma el camino de la producción artesanal y de la exclusividad, olvidada por la industrialización.

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Cada calzado se confecciona en forma artesanal, prestando especial atención a la calidad y a las terminaciones, que revelan el factor humano detrás de su manufactura.

La clase atemporal, refinada y personal de MISHKA no considera las modas pasajeras sino que se devela con la misma humildad con la que otros artistas exhiben sus obras.

Mishka cumple los deseos de la Cenicienta que mágicamente se convertirá en princesa.

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Marcelo Cantón y Diego Trivelloni, fundadores de MISHKA, fusionaron su experiencia de imagen y marca y conocimiento del mercado.

2011 fue un año sinónimo de crecimiento global para la marca: se inauguró una nueva fábrica, ubicada en Vicente López, y se sumaron puntos de venta en Paseo Alcorta, Patio Bullrich y San Telmo.

La marca también se dedicó a la diversificación de productos, y lanzó su primera línea de prendas y accesorios, MISHKA COUTURE.

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Mishka IT GIRLS

Alexa Chung
usando
sandalia Liliana

Indie French
Actriz y cantante
Soko the cat

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La actriz
Tilda Swinton
con el saco
antártico by
MISHKA COUTURE

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Los resultados en las ventas, tanto mayoristas como minoristas, son un claro indicador de la situación optimista en el mercado actual.

La marca sigue creciendo exponencialmente dentro del mercado, conservando su propia identidad. Diseño y calidad son los ejes principales.

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